Noticias

Foto: Cortesia. NAD

El Diputado a la Asamblea Nacional por la subregión Guajira, Sergio Fuenmayor, estuvo presente en la plaza Bolivar de Maracaibo; donde se realizó una ofrenda floral en conmemoración a los 182 años de la muerte de nuestro Libertador, Simón Bolivar, quién falleció el 17 de Diciembre de 1830 en Santa Marta Colombia. En el acto también se hicieron presentes, el nuevo gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas,  Omar Prieto, Alcalde Bolivariano del municipio San Francisco, mienbros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y otros representantes políticos. El diputado Fuenmayor participó en la entrega de ofrendas florales, junto al Gobernador Francisco Arias Cárdenas y la primera dama del estado zulia  Margarita de Arias.                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.