Artículos

En acto realizado el viernes 20 de agosto en la Aldea Universitaria de Mara la líder y luchadora social wayuu Noelí Pocaterra Uliana, recibió extraordinaria manifestación de apoyo a la reelección como Diputada indígena por la Circunscripción Occidente (estados Zulia, Mérida y Trujillo).

Sergio Fuenmayor, Candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 3 de la Subregión Guajira (municipios Almirante Padilla, Guajira y Mara), aprovecho la oportunidad para brindar su apoyo a la Candidata del Conive, diputada Noelí Pocaterra y saludar a la población indígena presente, invitándolos a participar masivamente y de compromiso con la patria bolivariana y socialista el próximo 26 de septiembre para continuar construyendo las leyes que se requieren para la profundización del poder popular y garantizar obras de beneficio colectivo.

Redacción: Prensa PSUV – Comando de Campaña Bolívar 200 –Subregión Guajira.

Con una extraordinaria concentración de estudiantes, artesanos, comerciantes, cooperativistas, pescadores y profesionales técnicos y universitarios de la subregión Guajira, se desarrolló en la Aldea Universitaria del municipio Bolivariano Mara (sector Nueva Lucha), un acto político cultural en apoyo a las candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Concejo Nacional Indio de Venezuela (CONIVE), a la Asamblea Nacional en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre con la finalidad continuar impulsando las leyes y beneficios para todo el pueblo venezolano a través de la Revolución Bolivariana y Socialista.

Durante la concentración, la diputada y candidata a la reelección a la Asamblea Nacional por el CONIVE, Noelì Pocaterra, estuvo acompañada por su suplente, Luis Enrique González; Sergio Fuenmayor y Wilfredo Luzardo, candidatos principal y suplente del circuito 3 de la Subregión Guajira, respectivamente; Jenny Cedeño, candidata del circuito 4; Francisco Arias Cárdenas y Aloha Núñez, candidatos principal y suplente del voto lista, Hébert Chacón, alcalde del municipio Indígena Bolivariano Guajira, y Luis Caldera Morales, alcalde del municipio Bolivariano Mara y Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 en el estado Zulia.
En su intervención la dirigente wayuu Noelí Pocaterra, expresó que este acto era una demostración de un pueblo que apoya al líder del proceso revolucionario Hugo Rafael Chávez Frías y la Revolución Bolivariana y Socialista por todo lo que ha hecho en beneficio de los pueblos originarios, mejorando su calidad de vida en cada uno de los municipios donde se encuentran, en un proceso de oportunidades que no lo detiene nada ni nadie.

Puntualizando que después de ser los excluidos, los olvidados, ahora los pueblos indígenas pasaron a tomar la vanguardia en el Zulia y en el resto del país. “Nuestro eterno agradecimiento presidente Chávez, por eso estamos con usted y la Revolución que es de todos. Estamos trabajando buscando esos votos donde quiera que se encuentren”, señaló la luchadora social y líder en la defensa de los derechos de los pueblos indígenas, Noelí Pocaterra Uliana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.