Noticias

31.oct.2012 / 04:23 pm / Haga un comentario

Dip. Sergio Fuenmayor.

Con el objetivo de culminar y poner en marcha cuatro plantas procesadoras de zábila, yuca, frutas y pieles, la  Asamblea Nacional aprobó un crédito adicional de 45 millones 263 mil 335,07  bolivares. Los proyectos están dirigidos a los municipios Mara, Guajira y Valmore Rodríguez del estado Zulia.   

En la discusión para la aprobación de estos recursos, participó el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Sergio Fuenmayor, quien agregó  que las plantas servirán para incrementar el desarrollo de la subregión guajira; tal como fue el caso del acueducto Winka y la  planta potabilizadora Wuinpala, cuyas obras le brindan una mejor  calidad de vida a las comunidades, puesto que ya pueden disfrutar del suministro de agua potable. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.