Noticias

18.oct.2012 / 01:10 pm / Haga un comentario

Foto, cortesía: Noticia Al Día

El diputado a la Asamblea Nacional por la Subregión Guajira, Sergio Fuenmayor, sustuvo una reunión con los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela región zulina, para asegurar el triunfo, en el Zulia del comandante Arias Cárdenas, en las próximas elecciones a gobernadores. El encuentro se realizó en la sede del Comando Carabobo de Maracaibo. Consolidar el fortalecimiento de la campaña electoral en apoyo a la candidatura del Diputado Francisco Arias Cárdenas, es el objetivo del buró político del PSUV-Zulia, para garantizar el bienestar de todos los zulianos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.