Noticias

El Diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Sergio Fuenmayor, afirmó este viernes 12 de octubre, en una entrevista al programa en Línea, transmitido por Atel Televisión; que “en los municipios Guajira y Mara existen obras paralizadas desde el gobierno de Manuel Rosales”. “Yo estoy convencido que Arias Cárdenas va hacer el próximo ganador, porque ya está ejerciendo como gobernador” sostuvo el Diputado a la Asamblea Nacional, quien además agregó que “en la subregión Guajira no se cuenta con la presencia de un Gobernador que esté pendiente y asuma la responsabilidad que le corresponde y es por esta razón que el pueblo de la Guajira ha sembrado grandes esperanzas  en el Comandante Arias”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.