Noticias

El candidato del PSUV en el Circuito 3, de la Subregión Guajira, camarada Sergio Fuenmayor, participó en el programa de televisiòn «Dando y Dando», que conduce la periodista Tania Díaz. El programa se desarrolló en la comunidad «Nuevo Nazareth», parroquia San Rafael, municipio bolivariano Mara, que contò con la presencia del Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200-Nacional, Aristòbulo Iztùriz Almeida, el Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 -Zulia y Alcalde del Municipio Mara, Ingº. Luis Caldera Morales; además de los pobladores de esta importante comunidad habitada por pescadores y artesanos/artesanas Añu.

Durante su intervenciòn Sergio Fuenmayor, reconoció la importancia que tiene para el pueblo añu, esta obra del Gobierno Bolivariano y Socialista, que garantiza un buen vivir para las humildes familias que desde el mes de julio de 2010, vienen ocupando este desarrollo habitacional y socio productivo construido por el Ejecutivo Nacional, Corpozulia y la Alcaldía Bolivariana de Mara.

Sergio Fuenmayor, aprovecho la oportunidad para enviar un mensaje los patrulleros y patrulleras wayuu, añu y alijunas (no indìgenas) para que el pròximo 26 de septiembre, salgan a depositar su voto por los candidatos y candidatas del PSUV y de la cantidata indìgena de CONIVE (circuito Occidente), Noelì Pocaterra, actual diputada y presidenta de la Comisiòn Permanente de Pueblos y Comunidades Indígenas de la Asamblea Nacional.
En los municipio fronterizos e indígenas Guajira, Almirante Padilla y Mara, sus habitantes tienen el compromiso de garantizar el triunfo del Comando Bolívar 200 -Zulia y con ello, el triunfo de todos los candidatos y candidatas del Zulia a la Asamblea Nacional, sentencio Sergio Fuenmayor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.