Noticias

11.Ago.2010 / 01:56 pm / Haga un comentario

Sergio Fuenmayor sigue trabajando por el bienestar de los jóvenes discapacitados.

Con el propósito de seguir brindando bienestar a las personas discapacitadas el alcalde bolivariano de Mara, Ing. Luis Caldera, junto al candidato a diputado nominal por el circuito 3 del estado Zulia, Sergio Fuenmayor y, la presidenta del Instituto Municipal de Deporte de Mara, Nilda Castillo inauguraron en las instalaciones del estadio Rafael Muñoz Pirela los I Juegos Olímpicos Especiales Zulia Guajira 2010.Con el encendido de la antorcha los representantes dieron inicio a los juegos especiales en las disciplinas de fútbol, bouuling y atletismo con el objetivo de desarrollar las habilidades y destrezas de los niños y niñas con discapacidad intelectual.

Durante el desarrollo del evento se realizó la elección de la reina quien será la encargada de representar a los equipos en cada uno de los juegos. Además de esto se llevó a cabo diferentes actos culturales como bailes, prácticas de karate y bailoterapia, entre otras; donde los niños con una sonrisa en sus rostros demostraron sus destrezas y habilidades, dejando claro que su discapacidad no es un impedimento para realizar cualquier tipo de actividad incluyendo la deportiva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.