Noticias

22.Jul.2010 / 05:01 am / Haga un comentario

Sergio Fuenmayor ejerció su derecho al sufragio en la Escuela Bolivariana Eleazar Añez Granadillo

Gran éxito tuvieron las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Mara. El pasado 2 de abril, la comunidad marense ejerció su derecho al sufragio, eligiendo con un 57,23% a Sergio Fuenmayor como candidato nominal por el circuito 3 en representación de la Sub-Región Guajira (Mara – Guajira y Almirante Padilla) del estado Zulia para las elecciones del próximo 26 de septiembre.

Luego de ejercer su derecho al voto en la U.E  Sixto de Vicente, el Cnel. Rubén Abreu, 1er Comandante del Cuerpo de Bombreros del municipio Mara, acompañó al mandatario local Ing. Luis Caldera y a Sergio Fuenmayor candidato a la Asamblea Nacional, mientras se dirigían a los centros de votación donde les correspondía votar. Durante el recorrido Abreu informó que las elecciones se estaban llevando a cabo con total normalidad.

El alcalde Caldera votó en la Escuela Bolivariana, Eleazar Añez Granadillo,  lugar donde expresó: «Efectivamente hemos cumplido una jornada histórica en el estado Zulia, positiva para la democracia venezolana, el civismo prevaleció en los 300 centros electorales y nos sentimos satisfechos porque la participación del pueblo pesuvista ha sido protagónica».

Por su parte, Sergio Fuenmayor candidato a diputado nominal ante su triunfo manifestó: «Me siento muy contento porque, el pueblo pesuvista respondió masivamente, en este proceso lo más importante es salir todos unidos a la victoria que vamos a dar el 26 de septiembre».

Fuenmayor hizo un llamado a la comunidad para el próximo 26 de septiembre: «Tenemos que dar un voto de conciencia, hay que hacer un análisis de cada uno de los candidatos y de lo que era el país hace 10 años, al darnos cuenta de eso seguiremos votando por este proceso, ya que es el único camino que nos lleva a una verdadera igualdad».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.