Noticias

22.Jul.2010 / 06:16 am / Haga un comentario

Reunión del candidato por el circuito 3 Sergio Fuenmayor con la población del municipio Almirante Padilla

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 3, Sergio Fuenmayor, conjuntamente con su equipo de trabajo se reunió en la sala de concesiones de la alcaldía bolivaraina del municipio Almirante Padilla, con los directivos revolucionarios, mienbros de las patrullas y los consejos comunales de esta jurisdicción.

El objetivo principal de la actividad era presentar al candidato  por el circuito 3 del estado Zulia, conocer las necesidades de la comunidad para ayudarlos a solventar los problemas más inmediatos y así poder brindarles una vida digna,  y además proponer la instalación del comando de campaña por parroquias en la municipalidad.

Durante el desarrollo de la reunión se plantearon varios puntos interesantes  dentro de los cuales se encuentran la necesidad de resguardar la seguridad de los habitantes en el lago y la recuperación del ferri de esta jurisdicción.

Por su parte, el candidato Sergio Fuenmayor manifestó que no es solo ganar las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sino empezar a trabajar  para formar toda una estructura para cuando lleguen las elecciones del próximo 26 de septiembre este conformado todo un equipo revolucionario comprometido con el proceso.

Asimismo, Fuenmayor  concluyó la actividad ratificando su compromiso con la comunidad del municipio Almirante Padilla para ayudarlos  a solucionar los problemas de la localidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.