Noticias

15.Jul.2010 / 06:45 am / 1 Comentario

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, expresó durante la reunión del Comando de Campaña Bolívar 200 que se efectuó la tarde de este miércoles, que la maquinaria roja barrera a la bancada opositora en los próximos comicios parlamentarios gracias a los avances que se han dado en las actividades del Comando de Campaña Bolívar 200.

“Los vamos a barrer, para eso como decía el camarada Aristóbulo, tenemos que trabajar muy duro, para eso no hay fines de semana, día y noche, patrullaje, patrullaje y patrullaje. Patrulla, patrulla y más patrulla. Unión, unión y unión. Felicito al Comando de Campaña Bolívar 200 por todo el trabajo que ha venido realizando”, manifestó Chávez.

De igual forma, felicitó de manera especial a los estados Barinas, Delta Amacuro, Aragua, Yaracuy y Apure porque encabezan, según los reportes del partido, la conformación de las Unidades de Batalla Bolívar 200 y consolidan a paso firme la campaña electoral.

Con respecto a las etapas que conforman las estructura organizativa del comando, el líder de la tolda socialista hizo hincapié en resaltar la primera, y manifestó que es fundamental que la militancia del partido fortalezca cada día más su conciencia política para lograr la gran victoria en las próximas elecciones parlamentarias.

“Los pueblos viven de su levadura heroica. José Martí citaba que esa levadura viene de la historia y palpita sobre el vientre de la tierra, pero hay que tener conciencia para sentir el palpitar del tiempo. Necesitamos una poderosa conciencia, pues de allí deviene todo lo demás: organización, despliegue, batalla y victoria “destacó.

Finalmente el máximo líder de la tolda socialista, exhortó a los psuvistas a trabajar dedicamente desde sus diferentes trincheras en las actividades que requiera el comando, de manera de garantizar no sólo la presencia de los candidatos del partido en la Asamblea Nacional, sino también seguir profundizando la revolución socialista.

 

Comentarios

15.Jul.2010 06:51 am
josmarit (Zulia) dijo:

knckasck.<<djvn

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.